Andrés Ronderos

Photographer and designer
    
SLIDELUCK LLEGA A MANIZALES
Location: bogota
Nationality: Colombian
Biography:   Industrial Designer, Photographer and entrepreneur, born in Bogota-Colombia in 1972, Ronderos divides his time as a furniture designer and fashion & advertising photography, besides the relentless pursuit, management and... MORE
Events Exhibitions News
SLIDELUCK LLEGA A MANIZALES
andrés ronderos
Nov 6, 2016

El Latin FotoFest llegará este año en noviembre a la ciudad de Manizales en Colombia, como un evento itinerante para todos los artistas Latinoamericanos de la imagen. Slideluck estará presente en la noche de cierre con su mundialmente conocida exposición de fotografía multimedia y cena para compartir entre los asistentes.

Si eres fotógrafo, aficionado o profesional, artista o entusiasta, no dejes de particiar en la convocatoria abierta hasta el próximo 20 de octubre.

Participar como fotógrafo es sencillo, debes entrar a nuestra página web http://slideluck.com/event/slideluck-del-cafe/ y leer con atención los lineamientos y directrices, enviar a través de nuestra plataforma las fotografías. 

El 12 de Noviembre de 2016, en la Fundación Road House - Casa Cultural Independiente de Manizales, realizaremos la proyección con los artistas seleccionados y participar como asistente es todavía mas sencillo, tan solo debes registrarte y llevar un plato de comida, preparada con tus mejores recetas, para compartir entre 5 o más amigos y asistentes. Síguenos en nuestras redes sociales Slideluck y @slideluckdelcafe para estar atento a mas información.

Luego de una buena cena compartida entre todos, apagaremos las luces para dar comienzo a una preyección de presentaciones y obras fotográficas en un formato diferente, delicioso y divertido.

Acompáñanos

LinkedIn Icon Facebook Icon Twitter Icon
3,577

Also by Andrés Ronderos —

News

NETWORKING Y VISURA

Andrés Ronderos
Awards Exhibitions News

"REFRACCIONES" EN BARCU

Andrés Ronderos
Exhibitions

Andres Ronderos, Curator at Slideluck Mexico III

Andrés Ronderos
SLIDELUCK LLEGA A MANIZALES by Andrés Ronderos
Sign-up for
For more access