Eva Lepiz

Photographer
     
Location: Oaxaca
Nationality: Mexican
Biography: Eva Lepiz es una fotógrafa y educadora visual establecida en Oaxaca, México. Tiene la licenciatura en arquitectura, posteriormente su pasión por las artes visuales y el contacto cercano con las personas, la llevaron a perseguir una carrera en... MORE
Awards
Nuevas Visiones. Periódico El Tiempo, Oaxaca.
eva lepiz
Sep 18, 2015
Una nota periodística sobre mi labor como docente para el programa "Nuevas Visiones, Narrando Historias Visuales" iniciativa del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo y la gestora cultural Ixchel Castellón. Con el apoyo de la Fundación Alfredo Harp Helú, Home Runs Banamex, Fomento Cultural BBVA Bancomer, Taller 8 del artista Beto Ruíz y las autoridades de cada población. 

Se trata de un programa que pretende descentralizar la educación fotográfica, llevarla principalmente a los niños de 8 a 12 años de las comunidades de Teotitlán del Valle, San Bartolo Coyotepec, Rancho Tejas (Tlahuitoltepec, Mixe) y El Rosario Temextitlán, todas comunidades del estado de Oaxaca. Tengo el gusto de haber comenzado con Teotitlán en Noviembre de 2013 y con Rancho Tejas en Agosto de 2014. 





LinkedIn Icon Facebook Icon Twitter Icon
3,164