pedro farias-nardi

Photographer
   
Menu   Info
Location: Santo Domingo, Dominican Republic
Nationality: Dominican, Italian
Biography: Born in Santo Domingo, Dominican Republic, Pedro Farias Nardi is a photojournalist focused on the lives of people that are socially and economically alienated. He covers an array of topics that vary from the response of these groups to... read on
Public Story
Una Mirada a la Marcha Verde del 16 de Julio de 2017 en Santo Domingo, Distrito Nacional.
Credits: pedro farias-nardi
Date of Work: 07/16/17 - 07/16/17
Updated: 07/17/17

Una sociedad pública global ampliada, con sus muchas voces disidentes y correctivas, puede llamar rápidamente el bluf de las élites intelectuales suntuosas y con credenciales.

En una era democrática, no se puede resistir la demografía, excepto a través de la guerra civil.

Los gobiernos de todo el mundo que no pueden garantizar el crecimiento equitativo y el bienestar social han sufrido una decadencia fatal de legitimidad.

Pankaj Misra

"A raíz del escandalo internacional de sobornos, sobreevaluaciones y financiamiento ilegal de campañas electoral reconocido por la Constructora Brasileña Odebrecht en varios países de América Latina y el Caribe, en el caso de la Republica Dominicana, de haber sobornado por 92 millones de dólares a diversos funcionarios dominicanos en el periodo de 2001 al 2014, que incluye los gobiernos de Hipólito Mejía (PRD), Leonel Fernández (PLD) y Danilo Medina (PLD), para ser beneficiaros con contractos de obras del Estado, diversas organizaciones sociales y ciudadanos independiente convocaron el 22 de enero de 2017 la primera marcha por el fin de la impunidad, que se constituyo en un hecho sin presentes en la historia reciente de movilización social del país."

De la pagina web https://marchaverde.com

Estas son imágenes de la marcha realizada el 16 de Julio del 2017 por el grupo Marcha Verde, en Santo Domingo.

1,197

Also by pedro farias-nardi —

Join us
for more access